Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Instalan 12 nuevas cámaras de seguridad en el macrosector Labranza de Temuco

Proyecto “Feria de Labranza”, que tuvo una inversión de nueve millones de pesos, beneficiará 32 locatarios y a los clientes que a diario visitan el lugar.

Hasta el Centro Comercial “Feria de Labranza”, ubicada en la calle 3 oriente, llegó el intendente de La Araucanía, Jorge Atton; el alcalde de Temuco, Miguel Becker y el seremi de Vivienda, Pablo Artigas, para dar el vamos al proyecto de cámaras de seguridad, “Feria Labranza Segura”, el que beneficiará locatarios y a los clientes que a diario visitan el lugar.

El proyecto, que tuvo una inversión de nueve millones de pesos, consiste en la instalación de 12 cámaras de última generación en distintos puntos de la feria, además de la estación de monitoreo y material informativo sobre este proyecto, que viene a entregar mayores condiciones de seguridad para este macrosector de la capital regional.

El Centro Comercial “Feria de Labranza”, lo conforman 32 locatarios con una variada oferta comercial como es venta de frutas y verduras, caja vecina, peluquería y ferretería, entre otros, quienes, como agrupación, fueron beneficiados con el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) del Gobierno Regional.

Sobre la implementación de este proyecto, el alcalde Miguel Becker, agradeció “al Gobierno Regional por estos nueve millones de pesos que significa cámaras de seguridad para nuestra Feria Labranza, hemos hecho un trabajo en estos 11 años en el permanente mejoramiento de los espacios para tener una mejor atención, para lograr que los locatarios tengan éxito en su función y en el trabajo que aquí se desarrolla”.

Por su parte, en intendente Jorge Atton, comentó que, “estamos muy contentos, la verdad que estos son los proyectos en los que estamos trabajando y apoyando como gobierno regional, que es mejorar la seguridad ciudadana y esta es una iniciativa que va en esa dirección”.

Alexander Wenzel, presidente de la agrupación talleres Laboral y Productivo Sol Naciente de Labranza, junto con agradecer el apoyo por parte de las autoridades, se mostró muy contento con esta inversión. “Estuvimos revisando en el mercado cómo mejorar la seguridad del recinto y a través de un proyecto del Gobierno Regional logramos instalar estas 12 cámaras de seguridad de máxima calidad, anti vandálicas y también incorporamos unos botones de pánico en los locales comerciales, así que con esto entregamos más seguridad a quienes nos visitan, tendrán sus vehículos más resguardados ante un choque o un robo así que para nosotros esto es muy importante”, finalizó.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soytemuco.cl