Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Bienes Nacionales entrega título de dominio a damnificado por incendio en Vilcún

Seremi de la cartera en La Araucanía llegó hasta el hogar de Mario Álvarez en la localidad de San Patricio para llevar documentos que le permitirá postular a diversos beneficios del Estado para mejorar su calidad de vida.

En mayo de este año, fuertes lluvias y tormentas eléctricas se sintieron en la zona precordillerana de La Araucanía. Precisamente la caída de un rayo en la localidad de San Patricio, en la comuna de Vilcún, dejó una vivienda completamente siniestrada y la del vecino Mario Álvarez, con serios daños.

Desde ese momento el afectado ha tenido que luchar para sacar la situación adelante, con días buenos y otros no tanto, pero siempre con la consigna de que este momento quede en el pasado para reconstruir su hogar y su minimarket que también funciona en el mismo lugar.

La seremi de Bienes Nacionales en La Araucanía, Natalia Rivera, se trasladó hasta la localidad de San Patricio y le pudo llevar una buena noticia a este adulto mayor de 72 años, que pudo recibir de manos de la autoridad el título de dominio de su propiedad que tanto anhelaba y con esto acreditar que es propietario del bien raíz y mejorar su calidad de vida.

“Le trajimos una sorpresa a don Mario y llegamos a su vivienda para entregarle sus documentos. Pudimos de esta manera conocer su historia y también saber por la situación que le tocó vivir y toda la energía que ha puesto para salir adelante”, indicó Natalia Rivera.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soytemuco.cl