Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

En la localidad de Quitratúe se sirvieron el choripán más grande de La Araucanía

Cerca de 2 mil personas se reunieron el sábado para participar de estos 112 metros de choripanes, quienes esperaban con ansias la entrega de este producto que además podían acompañarlo con un delicioso pebre chileno.

Desde temprano iniciaron los preparativos de lo que sería el evento culmine del aniversario de esta localidad de Quitratúe. Más de 100 kilos de carnes se estaban preparando para realizar el choripán más grande la Región gracias a la fábrica de cecinas local.

Con cerca de 34 años de trayectoria y ya reconocida a nivel nacional por sus productos, donde se encuentra presente en diferentes supermercados regionales y nacionales, fue gestora de realizar esta importante actividad para cerrar el aniversario de la localidad.

Cerca de 2 mil personas se reunieron el sábado para participar de estos 112 metros de choripanes por Quitratúe, quienes esperaban con ansias la entrega de este producto que además podían acompañarlo con un delicioso pebre chileno.

Este embutido realmente medía 112 metros y fue extendido en las mesas preparadas en el frontis de la fábrica por vecinos y amigos de la localidad.

En la oportunidad además se encontraban emprendedores con sus puestos de cervezas y jugos naturales.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soytemuco.cl