Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Ya está todo listo en Quitratúe para la octava versión de la Fiesta del Cordero

Se podrá probar ricos asados de cordero, cocimientos, empanadas, además de una feria de emprendedores, música y diversión para grandes y chicos.

En Quitratúe (comuna de Gorbea) ya están listos para recibir a los comensales que disfrutarán de la octava versión de la Fiesta del Cordero que por primera vez se realizará en el Estadio Municipal de la localidad, los días 18 y 19 de enero.

A solo 40 minutos de Temuco al sur, por la Ruta 5 Sur, podrán probar ricos asados de cordero, cocimientos, empanadas, además de una feria de emprendedores, música y diversión para grandes y chicos, sólo algunas de las alternativas que tendrán cada uno de los interesados en disfrutar de esta tradicional fiesta en la “Tierra de Pipas”.

El show musical del día sábado estará con folclor de Raíces del Sur, la música ochentera con Deja Vu y la ranchera tropical con Tropical Ranchera y Los Haitianos del Sur, mientras que el domingo destaca la presentación desde Rapa Nui a Mana Ma’Ohi, Colelo con la identidad mapuche, la ranchera de Los Prisioneros del Sur y el tributo oficial en Chile de Ana Gabriel con Sandra Sepúlveda, esta última finalista del programa “Yo Soy” de Chilevisión.

“Seguimos creciendo como comuna y este verano no es la excepción, Quitratúe este sábado y domingo será el centro de atención y podrán disfrutar de todo su encanto en la gastronomía, en sus artesanías y los excelentes show artísticos”, enfatizó el alcalde Guido Siegmund.

La comuna de Gorbea se caracteriza por su gama de actividades en la temporada estival, no siendo la excepción este año 2020, recordando que viene la Fiesta del Berrie en el Liuco el día domingo 26 de enero y el Festival Internacional de Teatro y las Artes en su versión 19, los días 27 al 31 de enero.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soytemuco.cl