Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

En la comuna de Carahue: Inauguraron el nuevo Terminal de Buses de la localidad de Trovolhue

Terminal puede recibir simultáneamente tres buses interprovinciales y cuenta con sala de espera, baños y oficinas. Recinto fue destruido por un incendio en 2012.

El alcalde de Carahue, Alejandro Sáez, junto a los seremis de Transporte y Telecomunicaciones, Luis Calderón; de Obras Públicas, Henry Leal; a la jefa de la Subdere, Yurisan Castro; concejales y vecinos, inauguró oficialmente el Terminal de Buses de la costera localidad de Trovolhue, obra que significó una inversión de más de 92 millones de pesos y consideró la total reposición de la zona de andenes con un diseño integral de techumbre para áreas de circulación y abordaje peatonal.

Este terminal puede recibir simultáneamente tres buses interprovinciales y cuenta con sala de espera, baños y oficinas. Cabe mencionar que este recinto fue destruido por un incendio registrado el año 2012 y que a través del Fondo Regional de Iniciativa Local fue posible reconstruirlo.

“Una de las cosas que más valora la gente que utiliza el transporte público es el esperar en un lugar digno, con baños y donde guarecerse de la lluvia y el frío en invierno y del calor en el verano y la verdad que este tipo de infraestructuras son fundamentales y con un gran impacto en la comunidad”, indicó el seremi de Transportes y telecomunicaciones, Luis Calderón.

Por su parte, el alcalde Sáez valoró el trabajo desplegado, manifestando que “este tipo de proyectos van en directo beneficio de la comunidad y en este caso de las personas que vienen del campo a tomar locomoción a Trovolhue, ahora tendrán un lugar donde esperar dignamente”, sentenció.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soytemuco.cl