Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

(VIDEO) Temuquense lanza campaña para donar máscaras impresas en 3D para hospitales

Gastón Metayer, quien ya lleva un tiempo en mundo de la impresión 3D, invitó por redes sociales a ser parte de esta mini cruzada. Cada protector facial tiene un costo de $2.000 en materiales e insumos.

Una novedosa e innovadora campaña lanzó en redes sociales el emprendedor temuquense Gastón Metayer, quien ya lleva un tiempo en mundo de la impresión 3D.

Justamente en esa línea, se puso manos a la obra para imprimir protectores faciales (complementarios a las mascarillas), para donar a los profesionales de la salud de hospitales y centros de salud, especialmente del Hospital Hernán Henríquez Aravena de Temuco.

El precio costo del protector facial es de $2.000. Y por ello, inició una campaña para abrir la opción a quien quiera realizar donaciones de estos insumos para una mayor seguridad de quienes se desempeñan en la salud pública. “Lo que se reúna se utilizará para comprar insumos para la producción de estas máscaras”, explica el emprendedor que se desenvuelve en el mundo de la innovación.

El costo está asociado a los materiales para concretar estas máscaras, especialmente los filamentos de impresión y los films o micas que son utilizados como método de barrera.

¿Cómo participar? Contacta a Gastón Metayer en Facebook o por correo electrónico a contacto@coolmaker.cl.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soytemuco.cl