Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Joven de Rapa Nui lleva 12 días perdido en Temuco

Felipe Rivera, de 28 años, no tiene familiares en la zona y nunca había estado en la Región.

Doce días sin dar señales de vida a sus amigos y familiares cumplió ayer Felipe Rivera Rojas (28 años), un joven que desapareció en la noche del 1 de abril desde una parcela ubicada en la salida de la ciudad de Temuco hacia Cholchol.

El joven estaba trabajando desde hace semanas en la granja y restaurante vegetariano “Arboleda Emaluisa”, lugar en el que entre las 21 y las 23 horas de ese día miércoles sufrió una descompensación emocional que lo llevó a salir caminando descalzo y sin rumbo conocido.

“Lo que nos dijo la gente de la Emaluisa es que él sufrió una crisis emocional y salió caminando, descalzo, sin que vieran hacia dónde. Él no es de acá, no conoce nada de aquí y no sabemos dónde pudo haber ido. Lo hemos buscado durante todos estos días, pero más allá de personas que nos dijeron haber visto a alguien parecido a él cerca de la villa El Estero, no sabemos nada más”, dijo a El Austral Fernanda Campos, la única amiga de “Lipe” en Temuco.

¿DÓNDE LLAMAR?

Ante cualquier información del paradero de Felipe, se puede llamar al fono 133 de Carabineros, 134 de Policía de Investigaciones o bien aportar información al teléfono de Fernanda Campos: +56971756201.


Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soytemuco.cl