Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Cantante temuquense lanza la tercera cápsula de su EP

“Being Apart” es el nombre con el que se titula la canción que ya está disponible en YouTube y Spotify.

Luego del exitoso lanzamiento de su EP “Cies Experience” en la sala SCD Bellavista, Santiago, la cantante temuquense Claudia Saravia, quien se destaca por su particular voz y estilo soul, comenzó con un sinfín proyectos para promocionar su música.  

Debido a la pandemia y a la cancelación de eventos masivos, algunas de esas actividades se han visto pausadas y postergadas, por lo que las plataformas de difusión se han vuelto de gran ayuda y un gran aliado.  

De esta manera y con un trabajo constante en proyectar su arte, Cies lanzó a través de su canal de YouTube Klauzoul y también a través de Spotify, la tercera cápsula de su EP “Cies Experience”, el single titulado “Being Apart”. 

El proyecto de la solista consiste en lanzar todos los meses cápsulas que resumen cada una de sus canciones que fueron documentadas en el SCD. 

“Este tema lo escribí pensando en seres queridos que ya no están, especialmente se la compuse a mi abuelo, él fue una persona muy importante para mí, que me marcó mucho” señaló, agregando que “entregar este trabajo me da una linda sensación, igual un poco de emoción por ir mostrando todo lo que se ha logrado desde el minuto que comencé a componer hasta que se interpretaron”.  


 SU TRABAJO  

Respecto a la recepción de su trabajo, que ya está en las plataformas musicales, la cantante indicó que ha tenido una recepción positiva, señalando que “a la gente le ha gustado mucho, lo ha compartido harto, está constantemente preguntado cuándo voy a lanzar material nuevo, lo que ha sido muy bueno”.                           


Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soytemuco.cl