Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Fundación Crohn realiza show virtual a beneficio

En Temuco invitan a sumarse al evento que se realizará el sábado 4 de julio.

A raíz de la situación actual de pandemia y crisis económica, la ONG de pacientes con Enfermedades Inflamatorias Intestinales está organizando un evento motivacional online para recaudar dinero para sus integrantes en situación de vulnerabilidad en todo el país.

La actividad que se denomina “Noche de Dragones”, se realizará este sábado 4 de julio, a las 21 horas, y consiste en un show a beneficio, transmitido vía Internet, con invitados de todas las filiales, saludos de personalidades nacionales y regionales, presentación de artistas y concursos.

Previo y durante la campaña, se recibirán donaciones a través de la cuenta corriente número 29 1000 39514 del Banco Estado.

La Fundación Crohn Colitis Chile es una organización no gubernamental que vela por el acompañamiento y apoyo económico y farmacológico de pacientes en Chile que sufren las enfermedades de Crohn y de colitis ulcerosa; ambas patologías crónicas y raras, catalogadas como Enfermedades Inflamatorias Intestinales, que implican una gran molestia en el sistema digestivo para quienes las sufren y sus tratamientos son de alto costo. Más información en el fanpage:facebook.com/fundacioncrohncolitis. –
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

Más en soytemuco.cl