Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Descartan brote de covid-19 entre personal de residencia sanitaria del Hotel Frontera en Temuco

Hoy se reportaron en La Araucanía 66 nuevos casos que elevan a 6 mil 132 los infectados totales en los 6 meses de pandemia.

Tras la detección de un caso positivo entre los funcionarios que fue debidamente trazado y aislado, la seremi de Salud descartó la existencia de un brote al interior de la residencia sanitaria del Hotel Frontera en Temuco. “Hay una persona dentro del personal que se detectó con covid positivo, se hizo el estudio epidemiológico de todo el turno de ese personal, se tomaron muestras que salieron todas negativas y el caso está en estos momentos en cuarentena”, aseveró la doctora Rodríguez.

En tanto, luego del procesamiento de 1.136 exámenes PCR, fueron pesquisados hoy 66 nuevos casos de coronavirus en la Región, de los cuales 36 presentan síntomas atribuibles a la enfermedad, 28 son asintomáticos y 2 son casos nuevos sin notificación.

Los 66 nuevos casos de las últimas 24 horas elevan a 6 mil 132 los infectados totales en los 6 meses de pandemia, aunque de ellos solo 5.986 tienen domicilio en la Región y 145 casos detectados acá tienen residencia en otras zonas del país.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soytemuco.cl