Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Temuco: megaproyecto habitacional en la Isla Cautín comienza el próximo año

Construirán 800 departamentos a un costado del Tercer Puente.

El Servicio de Vivienda y Urbanización (Serviu) de La Araucanía confirmó que a fines de 2021 comenzarán las obras de construcción del megaproyecto habitacional de integración social que se emplazará en la Isla Cautín, entre el Tercer Puente y el nuevo parque urbano que se está construyendo.

De acuerdo a la información entregada desde el organismo gubernamental, el proyecto de integración social se está trabajando bajo el nombre “Borde Río” y espera entregar departamentos para ochocientas familias.

El anuncio fue confirmado por el ministro de Vivienda, Felipe Ward, al momento de inspeccionar los avances del Parque Urbano Isla Cautín y el Tercer Puente, impulsando la ejecución del inédito y ambicioso proyecto habitacional de integración que será pionero en el país.

“La integración no tiene que ser solo un concepto y por eso que estamos siendo pioneros en impulsar un proyecto habitacional de DS19 contiguo a un parque de 27 hectáreas. Acá estamos mezclando vivienda y urbanismo puro, son espacios públicos y soluciones habitacionales de calidad internacional”, afirmó el ministro de Vivienda, Felipe Ward.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soytemuco.cl