Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Comediante Mauricio Palma tras robo en Temuco: "Existe apego sentimental porque llevaba 15 años haciendo shows y actuaciones con ellas"

Implementos del triunfador de Viña del Mar fueron sustraídos desde su auto en plena Avenida Alemania.

El comediante Mauricio Palma, conocido como “NTN”, continúa a la espera de información y ayuda para encontrar las especies que le robaron desde su vehículo durante la noche del lunes, en las inmediaciones de Avenida Alemania con calle Thiers.

Lee también: [VIDEO] Mauricio Palma denunció robo de guitarra de su personaje "Violento Parra" y llamó a ladrones a devolver vestuario

En conversación con El Austral, el humorista que triunfó en el Festival de Viña del Mar 2019 contó que hasta ahora no ha denunciado a las policías el hecho y dijo que está esperando que quienes tengan sus pertenencias se contacten con él o que, por último, “las tiren por ahí mismo en el pub Boca de Lobos”.

“En la mañana del martes unos amigos encontraron en la villa Los Ríos, en un basurero, la chaqueta de Freddy Mercury, un par de carpetas y la chaquetilla de Carlos Romo (otro personaje). Pero lo que no aparece es el chaleco de Violento Parra, el pandero y su guitarra. Son cosas con las cuales existe harto apego sentimental porque llevaba 15 años haciendo shows y actuaciones con ellas mismas”, lamentó.

Palma dijo que sabía que en ese sector es recurrente que delincuentes “revienten” los vidrios para robar especies y dijo que, por lo mismo, él mantenía sus cosas guardadas en el baúl trasero del vehículo.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soytemuco.cl