Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Oficinas centrales de BancoEstado en Temuco cierran por nuevo caso de coronavirus

Sucursal de calle Bulnes reabrirá el lunes con personal de la oficina de Torremolinos, la que a su vez permanecerá cerrada.

Luego de detectarse un nuevo caso de covid positivo al interior de las oficinas principales de BancoEstado en Temuco, ubicadas en Bulnes con Claro Solar, desde la entidad informaron que las dependencias permanecerán cerradas, para ser reabiertas el próximo lunes.

Al respecto, el seremi de Hacienda, Patrick Dungan, sostuvo que "debido a un nuevo caso de covid positivo en la Oficina de Temuco Principal, esta permanecerá cerrada hoy viernes 25 de septiembre, para ser fumigada y sanitizada, y el próximo lunes 28 se reabre con personal de la oficina de Torremolinos, por lo tanto esa oficina permanecerá cerrada hasta el día 5 de octubre.

Cabe recordar que el pasado 2 de septiembre en la oficina central de BancoEstado en Temuco también fue identificado un caso de covid-19, por lo que debió cerrar para ser sanitizada y su personal derivado a cuarentena preventiva. El hecho causó preocupación de los clientes de la sucursal, quienes fueron derivados hasta otros locales del banco para realizar sus trámites.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soytemuco.cl