Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

UC Temuco inició las matrículas directas de sus carreras técnicas

Proceso también está habilitado en línea a través del portal web admision.uct.cl y el correo admision@uct.cl.

La Universidad Católica de Temuco llama a los futuros técnicos profesionales a iniciar un nuevo proceso de matrícula directa para sus nueve ofertas.

Para esto dispuso de sus oficinas en el campus San Francisco (Manuel Montt #56) abiertas de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, sin embargo, el proceso también está habilitado en línea a través del portal web admision.uct.cl y el correo admision@uct.cl.

PROCESO

Lorena Mora, directora de Admisión y Registros Académicos de la UC Temuco, explica que este es uno de los dos procesos de alistamiento de nuevos estudiantes para el nivel técnico profesional. “Comenzamos con esta dualidad (remota y presencial) esta semana con la apertura de la matrícula para las carreras de la Facultad que tienen admisión vía directa, para luego dar paso en noviembre a la postulación vía online por admisión especial”, contó.

Todas las matrículas para carreras técnicas tienen un valor de $123 mil. Los interesados deben llevar su concentración de notas NEM y una fotocopia de su cédula de identidad o de su pasaporte. Para facilidades económicas, la UCT también trabaja con programas de acceso inclusivo.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soytemuco.cl