Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

La Araucanía: Magma Tour ofrece disfrutar del eclipse solar total desde las alturas

La iniciativa se basa en la puesta en servicio para ese día de vuelos aéreos en helicópteros con costos populares.

Un proyecto que lleva un tiempo funcionando pero que hoy toma especial fuerza en vísperas del eclipse solar del próximo 14 de diciembre, es el de Magma Tour, que apuesta llevar a los turistas y habitantes de La Araucanía a disfrutar de este fenómeno celeste de una manera muy especial: desde las alturas.

La iniciativa se basa en la puesta en servicio para ese día de vuelos aéreos en helicópteros con costos populares y también en aviones Jet que harán el viaje desde Santiago hasta la zona lacustre, arribando a Pucón.

PASEO

De acuerdo con lo señalado por el empresario turístico Eugene Simón Fierro, “el eclipse será un evento único y para eso nos hemos preparado con anticipación. Tendremos vuelos especiales desde Santiago a Pucón en aviones Piper PA y Cesnna con capacidad de tres pasajeros cada uno, aviones que realizaran vuelos populares en la zona lacustre con precios desde $154 mil y vuelos en helicópteros desde 177 mil pesos, con una duración de 30 minutos. Además, habrá vuelos privados por $283 mil, que son charter desde Pucón a cualquier parte que sea requerida”.

El empresario señala que se han tomado todas la precauciones por la pandemia del covid-19 y es por eso que los vuelos serán en aviones con capacidad para tres personas y hasta doce máximo. La duración de los vuelos será de 30 minutos para así tener un mejor precio y también para que más gente pueda ver este espectáculo que no se volverá a repetir en más de cien años en esta zona.

El número de contacto es el 992879765, y también se puede realizar el contacto en Eugene Fierro, Facebook Magma Tour.

ESPECTÁCULO

En primera instancia se contempla un recorrido de cuatro helicópteros por los volcanes de la zona para luego posarse en el Mocho, ubicado entre los volcanes Villarrica y Lanín, hasta donde se trasportará a los pasajeros para, desde allí, desde las alturas de la montaña, disfrutar de este espectáculo de la naturaleza.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soytemuco.cl