Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Adulto mayor de Imperial, de 108 años de edad, es el vacunado más longevo de Chile

Adolfo Ávila recibió la primera dosis de la CoronaVac en el Gimnasio Municipal de la comuna.

Con 108 años, el vecino de Nueva Imperial, Adolfo Ávila Rivera se transformó ayer en el vacunado más longevo del país, quien se dirigió hasta el Gimansio Municipal de la comuna para recibir la primera dosis de la vacuna CoronaVac.

De buen ánimo y pese a las limitaciones naturales de quien ha vivido 108 años, Adolfo no tuvo inconvenientes al momento de recibir la vacuna y de fotografiarse junto a los equipos de salud, siendo parte también de la campaña nacional “Yo me vacuno”.

En tal sentido, el intendente Víctor Manoli hizo un llamado a los adultos mayores a seguir el ejemplo de quienes ya han recibido la inoculación. “El llamado a los adultos mayores es a que acudan a los cesfam o centros de vacunación dispuestos gracias a la organización del Gobierno junto a los municipios”, aseguró el jefe regional, quien añadió que ninguna de las personas vacunadas reportó algún efecto adverso ya que ni siquiera han mencionado sentir dolor en la zona del pinchazo. “Solo hay satisfacción en las personas”, dijo.

Más noticias

Más en soytemuco.cl