Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Investigan colisión frontal que terminó con la vida de motociclista en Pucón

El fatal accidente, que se produjo el fin de semana, ocurrió cerca de las diez de la noche en la ruta que une Pucón y Villarrica.

El conductor de una motocicleta que se dirigía hacia Villarrica por la ruta S-199, vía que une precisamente a esa comuna con Pucón, falleció al colisionar de frente con una camioneta que venía en sentido contrario, a la altura del sector El Carmelito, hecho que es investigado por personal especializado de la Siat de Carabineros y la Fiscalía de Pucón.

El fatal accidente, que se produjo el fin de semana, ocurrió cerca de las diez de la noche a la altura del kilómetro 75 de la mencionada ruta.

Así lo informó el capitán David Fuentes Palma, de la Siat Cautín, quien corroboró que se trató de un choque frontal.

“Producto de la alta energía del impacto el conductor de la motocicleta falleció en el lugar del accidente y conforme a la instrucción del fiscal de turno de Pucón, concurrió al lugar el equipo investigador de esta unidad especializada para realizar las diligencias tendentes a establecer la forma y circunstancias en la que se generó el accidente”, dijo.

De acuerdo al relato de testigos entregado a La Voz de Pucón, la camioneta hacía una maniobra de adelantamiento al momento de la colisión, mientras que la moto habría circulado con las luces apagadas, lo que debería ser confirmado en el informe de Carabineros.

A raíz del fuerte impacto entre ambos vehículos, se informó preliminarmente que hubo cinco personas lesionadas, las que habrían sido derivadas al Hospital de Pucón para constatar lesiones y recibir atención médica.

Más noticias

Más en soytemuco.cl