Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Detenido por hallazgo de arsenal en Traiguén quedó en prisión preventiva

Tribunal dio 3 meses de plazo para la investigación. Hombre que cumple funciones en el Poder Judicial, fue formalizado por tenencia de armas convencionales y de guerra, municiones y explosivos.

Tras ser controlada su detención y formalizado por tenencia de armas convencionales y de guerra, municiones y explosivos, el tribunal decretó la medida cautelar de prisión preventiva para el hombre aprehendido esta jornada, tras el hallazgo de un arsenal en Traiguén.

La justicia además determinó un plazo de 3 meses para la investigación del hecho, que se realizó en el marco de un operativo por delitos de drogas.

La Fiscalía detalló al momento de la detención, que se encontró un fusil, un rifle, explosivos, cargadores, una pistola colt, una subametralladora con dos cargadores, además de un bolso con munición compatible con el armamento descubierto y mecha detonadora para activar los explosivos.

Al momento de ser aprehendido, el hombre se identificó como funcionario del Poder Judicial, en el Juzgado de Garantía Local.

Más noticias

Más en soytemuco.cl