Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Colegio de Ingenieros Forestales de La Araucanía cuenta con nueva directiva

La nueva dirigencia asumió ayer por el periodo 2021-2023, precisamente en el día en que se conmemora a esa profesión.

Con nueva directiva cuenta desde ayer el Colegio de Ingenieros Forestales de La Araucanía. La nueva dirigencia, que asumió ayer por el periodo 2021-2023, precisamente en el día en que se conmemora a esa profesión, la conforman connotados profesionales del ámbito, luego de asumir como presidente el ingeniero forestal Edison Torres Rebolledo, quien será acompañado en el directorio regional por los ingenieros Emilio Guerra (vicepresidente), Patricio Jara (secretario) y los directores adjuntos Viviana Lara, Sandra Inostroza, Juan Carlos Navia y Alejandro Blamey.

APORTE

El presidente saliente, el ingeniero forestal Rodrigo Gutiérrez, enfatizó que la presencia del gremio es vital para el país y la Región, sobre todo en los procesos de cambios que vivimos incluida la pandemia. “Contar con la técnica y el conocimiento especializado aporta al crecimiento y protección del país, no solo económico, también social, ambiental y cultural, muy necesarios en nuestra Región", precisó.

En tanto, Edison Torres manifestó que "necesitamos profesionales organizados y vinculados con las necesidades y desafíos del país y la sociedad en su conjunto. Estamos seguros que, como lo vienen haciendo, continuarán preocupados por visibilizar a la profesión y aportar al debate de ideas al interior de un gravitante sector para el país como es el forestal”, explicó como parte de los énfasis de la gestión que encabezará en el Cifag Araucanía.

Más noticias

Más en soytemuco.cl