Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

[FOTOS]Campaña "Ollas Solidarias" llegó a Temuco: se entregó alimento a diversas organizaciones de la zona

Javiera Saavedra

La actividad se realizó a medio día.

Hasta La Araucanía llega la Campaña "Ollas Solidarias" iniciada por Cecilia Bolocco, junto a Radio Agricultura, Twitteros Solidarios, Desafío Levantemos Chile y Guital & Partners. Quienes quisieron entregar una mano a quienes más lo necesitan durante esta pandemia, entregando alimentos diferentes ollas comunes a lo largo del país.

La actividad impulsada por esta agrupación se realizará a las 12 horas, donde se entregará una valiosa donación de alimentos y recursos a la “Agrupación Ollas Comunes de Temuco”. Agrupación que esta ubicada en Piamonte 01788 y que esta conformada por 13 ollas solidarias. En la ocasión se entregó una importante donación de alimentos no perecibles y proteínas.

Pamela Garcés, asistente social y asesora de la Agrupación de Ollas Comunes de Temuco, fue la persona que se contactó con Twitteros Solidarios, ante la donación realizada comentó “dar las gracias por estos alimentos a estas mujeres valiosas de nuestra comuna, destacar que nuestra región es la más pobre a nivel nacional, tenemos 13 ollas que componen la Agrupación de Ollas Temuco, feliz de esta ayuda y ojalá podamos seguir haciendo algo en el tiempo”.

Por su parte la fundadora de esta idea, Cecilia, Bolocco, señaló "espero que esta ayuda les sirva para poder paliar esta crítica situación por la que están atravesando, les envío un beso enorme y todo mi cariño y sepan que no están solos”.

En la ocasión estuvo presente el fundador de "Twitteros Solidarios", Fernando Garay, quien viajó desde la Valparaíso a realizar la entrega.

Más noticias

Más en soytemuco.cl