Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

La Araucania: colorido stand informativo de Integra en el marco del Mes de la Infancia

Ubicado en plena plaza de Armas de Temuco, contó con una exhibición de la modalidad de Jardín Sobre Ruedas, entrega de información y matrículas y la presencia de autoridades.

Con música, entrega de información de utilidad, exhibición de material educativo y la camioneta de la modalidad no convencional de Jardín Sobre Ruedas, y enmarcado en el Mes de la Infancia, Fundación Integra Araucanía levantó un stand de la campaña de inscripción y matrículas de sus jardines infantiles y salas cuna en la región en plena plaza de Armas de Temuco.

Fue así como una gran cantidad de familias se acercaron a realizar consultas y a matricular a sus hijos o hijas, recibiendo la oferta educativa de la institución, que ofrece educación presencial o con plan educativo a distancia. Misma estrategia que se ha desarrollado en las últimas semanas en comunas como Loncoche, Angol, Nueva imperial, Collipulli, Gorbea y macrosectores de Temuco.

Jardines

Hay que indicar que los jardines infantiles y salas cuna de Integra, un total de 112 y presentes en las 32 comunas de La Araucanía, están prestando atención a los niños y niñas de manera presencial, tomando todos los resguardos de higiene y seguridad. Y en el marco del Plan Educativo a Distancia, los equipos educativos han estado en permanente contacto con las familias, desarrollando material de acompañamiento para que las familias lo puedan realizar con los niños y niñas en casa.

En la actividad, junto a trabajadores y trabajadoras de Oficina Regional de Integra, de Jardín Sobre Ruedas y de los jardines infantiles “Los Boldos” y “Sonrisa de Niños”, estuvieron presentes el seremi de Educación, Edison Tropa; el alcalde de Temuco, Roberto Neira, y la directora regional de Integra Marioli Zúñiga.

Más noticias

Más en soytemuco.cl