Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana
ediciones especiales

En Vivo Encuentro online “Araucanía con Todos” propicia el diálogo regional

Isolde Reuque, dirigente mapuche; Lorenzo Dubois, empresario; Andrés Antivil, presidente de la Fundación Empresas J; y Jorge Retamal, consultor, analizarán cómo abordar el desafío de promover la unidad y empoderar la región.

“Araucanía con Todos” se denomina el evento en línea organizado por Corparaucanía -abierto a todo espectador- que hoy martes desde las 9.30 abordará cómo prosperar en una conversación o diálogo regional inclusivo, permanente y de largo plazo. 

Estarán Isolde Reuque, dirigente mapuche; Lorenzo Dubois, empresario; Andrés Antivil, presidente de la Fundación Empresas i, y Jorge Retamal, consultor, quienes analizarán cómo abordar el desafío de promover la unidad y empoderar la región desde todos los sectores, con la participación de Felipe Bozzo, profesor de Liderazgo, en el rol de moderador. 

"El diálogo se percibe entonces, como la acción clave para avanzar en la región, el punto indispensable para ir cimentando las confianzas. Sin embargo, para que sea fecundo y alcance el objetivo de exactamente recuperar las confianzas perdidas", dijo  el presidente de Corparaucanía , Modesto Huenchunao.

Más noticias

Más en soytemuco.cl