Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

En apoyo a las pymes de La Araucanía SOFO anunció evento “Aires del Ñielol

Javiera Saavedra Campos

La actividad se desarrollará del 17 al 19 de septiembre en el Parque Charles Caminondo en el acceso norte a Temuco.

Con el propósito de apoyar a los emprendedores de la región y entregar un espacio de esparcimiento a todas las familias en estas Fiestas Patrias, la Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco, SOFO, anunció oficialmente el evento “Aires del Ñielol” que se llevará a cabo del 17 al 19 de septiembre en el Parque Charles Caminondo.

El director de la entidad gremial, Andrés Vera, mencionó “SOFO ha querido entregar un lugar de esparcimiento pensando en las familias y emprendedores de la Región, cumpliendo con todas las normas sanitarias dispuestas por la autoridad en esta fase 4”.

A ello agregó que el evento dieciochero tendrá un aforo de visitantes de hasta 5 mil personas y será obligatorio portar el pase de movilidad. Los menores de 18 años que no estén vacunados deberán estar acompañados por un adulto que porte este documento sanitario.

La muestra contará con dos pabellones habilitados y 80 expositores locales que ofrecerán gastronomía típica en food trucks y patio de comidas, productos artesanales, juegos infantiles y criollos.

El horario del evento será de 10 a 22 horas, y el valor de las entradas será de $3.000 adultos, $1.000 niños (hasta 12 años), $2.000 adulto mayor y $5.000 vehículo más conductor

Más noticias

Más en soytemuco.cl