Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Entregan 159 viviendas en la comuna de Galvarino

Más de 4 mil millones de inversión permitirán a 159 familias del comité “Un Nuevo Amanecer” contar con su vivienda definitiva.

Con visible emoción las familias del comité “Un nuevo Amanecer” de Galvarino recibieron las llaves de sus viviendas, en una ceremonia que contó con la presencia con autoridades regionales.

Uno de los hitos relevantes durante la ceremonia fue una fotografía área que evidenció la felicidad de las familias y el progresivo retorno tras la pandemia de actividades con mayor convocatoria.

“Estamos avanzando con fuerza en la construcción de viviendas de alto estándar, al mismo tiempo que consolidamos barrios integrados en la ciudad. Por esto, estamos muy contentos que estas 159 familias de La Araucanía estén recibiendo sus hogares en Galvarino. Sabemos lo que significa este gran día y quiero que tenga la certeza que el Minvu seguirá trabajando porque cada vez más familias reciban sus viviendas en el menor tiempo posible”, sostuvo el ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward.

El proyecto alcanzó una inversión de más de 4 mil millones de pesos a través de viviendas de varias tipologías, entre ellas, tipología base de dos pisos, de un piso y casas amplias mediante el desarrollo de viviendas de modalidad reducida.

Más noticias

Más en soytemuco.cl