Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Delgado y último ataque a camión en La Araucanía: "No nos van a amedrentar con ese tipo de acciones"

Javiera Saavedra Campos

El ministro del Interior enfatizó que el Gobierno continuará combatiendo los hechos de violencia de la macrozona sur, tal como el que se registró esta madrugada.

El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, condenó el último ataque incendiario que se registró la madrugada de este miércoles en La Araucanía. Donde la cabina de un camión resultó destruida luego de que un grupo de personas incendió la cabina de la máquina, todo esto ocurrió en el sector Las Piedras, ruta que une las comunas de Victoria y Curacautín.

Respecto a ello el secretario de de Estado señaló "ningún hecho violento puede asociarse a una causa de reivindicación, ni causa étnica o territoriales. Las causas se manifiestan mediante el diálogo, el cual el Gobierno también está impulsando".

Lee también: Ataque incendiario en ruta que une Curacautín con Victoria deja un camión destruido

Además indicó que "vamos a seguir trabajando, como la semana pasada en la que tuvimos importantes resultados con personas detenidas por violencia y tenencia de armas y drogas. Y en eso no vamos a claudicar, aunque eso signifique reivindicaciones violentas, seguiremos trabajando porque no nos van a amedrentar con ese tipo de acciones".

Más noticias

Más en soytemuco.cl