Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Webinar abordará estrategias para una convivencia exitosa entre el mundo familiar y laboral

Actividad on line se realizará este jueves a las 9 AM en el marco de la campaña “Cuídame, Cuídanos, Cuídate” y se puede ver en www.soytv.cl.

Vivir la pandemia del SARS-CoV-2 ha sido complejo, mucho más allá de lo sanitario. Hay aspectos de la vida diaria que se han visto afectados y trastocados a partir de los confinamientos, las restricciones, la distancia social y la llamada “nueva forma” de relacionarnos, lo que afecta nuestra vida diaria incluyendo el mundo laboral. 

Cómo equilibrar el desempeño laboral con la vida familiar en tiempos de pandemia será el tema que se abordará en profundidad este jueves a las 9 AM en el cuarto webinar de la campaña “Cuídame, Cuídanos, Cuídate” que impulsa la Sociedad Periodística Araucanía junto a Mutual de Seguridad, Clínica Alemana Temuco, Clínica Alemana Valdivia, Universidad Católica de Temuco, Universidad San Sebastián sede Valdivia y la Municipalidad de Puerto Montt.

SALUD MENTAL 

La actividad on line (abierta a todo público) se podrá ver en vivo a través de www.soytemuco.cl y soytv.cl y busca generar un espacio de conversación sobre un tema de gran relevancia para el bienestar emocional de las personas en una época compleja marcada por el coronavirus.

Allí cuatro especialistas entregarán su visión: Cinthya Ríos de Mutual de Seguridad con el tema "Conciliación trabajio y familia. ¿Cómo las empresas  deben manejar este tema?"; Fernanda Barrera, de Universidad San Sebastián sede Valdivia, con "El hogar en tiempo de pandemia. ¿Lugar de familia o trabajo?; Macarena Enberg de Clínica Alemana Temuco con "Conexión emocional: calidad y cantidad de tiempo en familia"; y Gloria Mora de Universidad Católica Temuco con "Uso del tiempo y brechas de género".

Más noticias

Más en soytemuco.cl