Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Madre que perdió a su hijo por bala loca en Temuco: "Pido justicia y que la policía haga su trabajo"

La mujer que perdió hace un mes a su pequeño de un año y tres meses detalló que "espero que la PDI y la Fiscalía me escuchen. En estas últimas tres semanas no me han dicho en qué está el caso de mi hijo".

Betsabet Parra, la madre del menor de un año y medio que murió a causa de una bala loca en el centro de Temuco, conversó con TVN Red Araucanía respecto a este lamentable hecho. En esa línea la madre del niño señaló que espera que se haga justicia y que la policía haga su trabajo.

Vale recordar que el fatídico hecho ocurrió a las 16:30 horas del pasado miércoles 27 de octubre, en las proximidades del campamento Los Álamos, aledaño a la esquina de calles Río Amazonas con Chacao, en la villa Bicentenario.

Si bien, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Temuco logró identificar al individuo rápidamente, todavía no han logrado dar con él y detenerlo.

"Pido justicia por mi hijo. A la PDI le digo que atrapen al asesino de mi hijo, que trabajen un poco más. Se va a cumplir un mes del asesinato de mi hijo y no ha habido ningún resultado. Espero que le estén siguiendo los pasos y que lo atrapen pronto", emplazó la madre en conversación con UATV Noticias.

A ello agregó Espero que la PDI y la Fiscalía me escuchen. En estas últimas tres semanas no me han dicho en qué está el caso de mi hijo. Si ya lo tienen identificado, ¿cómo no lo van a poder encontrar?"

Por último, Betsabet narra que ha recorrido toda la ciudad pegando carteles con el nombre y la foto del individuo que fue identificado por la PDI.

Lee más en El Austral de Temuco.

Más noticias

Más en soytemuco.cl