Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Viva Dichato logró superar en rating en su última jornada al Festival de Viña

Una histórica sintonía consiguió el certamen de la Región del Bío Bío, imponiéndose por primera vez al evento internacional. Locomía, King África y El Símbolo revivieron sus mejores hits, para dar paso a todo el romanticismo de Luis Jara, en una velada solidaria que cautivó a más de 40 mil personas.

Más de 40 mil personas arribaron la noche de este sábado a la cuarta y última jornada del festival Viva Dichato, evento que arrancó con una previa llena de humor a cargo de Willy Sabor, quien entregó el cetro simbólico de Miss Rica a la mamá más jugada que llegó hasta la localidad costera.

Antes de comenzar el evento, las bromas sobre el éxito del festival solidario y la competencia en el rating que se daría con Viña del Mar iban y venían, pero la gran convocatoria daba cuenta que, al igual que los artistas, miles de personas dijeron presente por el cariño con los habitantes de la golpeada localidad.

En tanto, la medición televisiva de ambos certámenes posicionó al evento local por sobre el festival viñamarino, marcando 20 puntos de rating con la presentación del Huaso Filomeno, humorista nacido en Mega y que se repitió el plato luego de su exitoso paso en la primera jornada de Viva Dichato.

En ese momento lo mejor estaba por venir y, a las 22.04 horas, hicieron su aparición los animadores de Viva Dichato, Giancarlo Petaccia y Catalina Pulido, quien destacó con un bello vestido celeste. El público rápidamente pidió el beso, una escena que no tardó, recreando una episodio de teleserie aprovechando la condición de actriz de la animadora.

De esta forma, el primer grupo en subir al escenario fue Locomía, encargados de abrir la nueva edición del festival con todo el glamour de sus coloridos trajes y abanicos, que en ningún momento dejaron de mover al ritmo de la música.

Si bien los españoles tuvieron un breve paso sobre el escenario, el show estuvo cargado de sus hits y mucha energía, lo que más tarde fue replicado por King África y El Símbolo.

Pero la gran noche de Viva Dichato no sólo sería música y baile, ya que el humor del Huaso Filomeno cobró las carcajadas de todos en el lugar, para luego dar paso a la esperada voz del cantante nacional, Luis Jara, quien rápidamente tocó el corazón de toda la multitud.

La noche sería larga, puesto que la presentación de Indo y los Atletas de la Risa prometía ir cerrar la velada con muchas más sonrisas. Sin embargo, la pronta llegada de La Noche seguro no dejaría a nadie indiferente con todo el sabor tropical que los caracteriza.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soytome.cl