Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

La Sociedad y Amar Azul fueron los grandes triunfadores de la última jornada de Viva Dichato

Ambas agrupaciones llevaban tiempo fuera de los escenarios, pero eso no fue impedimento para que el público coreara todos sus grandes éxitos y recordara la mayoría de sus letras. Eso sí, los televidentes mostraron su descontento con el canal Mega luego de que cortara la transmisión de los argentinos a sólo diez minutos de que subieran al escenario.

Pasadas las 22.00 horas de este sábado se dio inicio a la cuarta y última noche del Festival Viva Dichato, que este año reunió a más de 40 mil personas durante cada jornada y contó con la presencia de variados personajes que incluso volvieron a reunirse para subir al escenario de dicho evento.

Sin embargo, los ganadores de anoche fueron sin duda el dúo nacional La Sociedad, que llevaban varios años alejados de los escenarios y que con sus grandes éxitos románticos de mediados de los ‘90 lograron demostrar que pese a su alejamiento están más vigentes que nunca. Especialmente con su hit Nada quedará que fue coreado por los miles de asistentes al balneario tomecino.

Otro de los más esperados de la noche fueron los argentinos Amar Azul, quienes alrededor del 2000 fueron éxito en el país con la movida tropical y que luego se les había perdido la pista. La presentación de los trasandinos que hicieron bailar a grandes y chicos, estuvo marcada por una crítica a los organizadores del Festival de Viña del Mar a quienes acusaron de haberlos vetado para formar parte de dicho espectáculo. Mientras que los televidentes se quejaron por que el grupo tropical subió al escenario pasadas las 2.00 horas y tras estar aproximadamente 10 minutos el canal Mega cortó la transmisión.

Los más criticados de la noche fueron sin lugar a dudas los encargados de entretener al público. Tanto el dúo Millenium Show como La Pola no lograron superar las expectativas que se tenían sobre sus presentaciones y pasaron sin pena ni gloria por el festival dichatino.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soytome.cl