Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Trece niños y jóvenes tendrán su primer concierto en Panguipulli

Presentación es parte de las actividades de programa Vive la Música.

El auditorio de la Casona Cultural de Panguipulli es el escenario donde a las 19 horas de hoy se presentarán 13 niños y jóvenes que actualmente están en formación en el programa Vive la Música. Será en el ciclo “Mi primer concierto”, que mensualmente tiene en cartelera a distintos intérpretes, en una experiencia complementaria al trabajo habitual de orquesta.

Esta vez, los convocados son en flauta: Catalina Aguilera, Javiera Bustos, Francisca Pardo y Ayinko Toloza. En violonchello:Antonella Inostroza, Cristopher Aillapán, Daniela Oyarzo, Katherine Cortez y Madeleine Cortez. Y en violín: Antonella Araneda, Angela Rosales, Víctor Ormeño y Carla Coronado. El concierto es con entrada liberada.


Aarón Jaramillo, director de la Banda Sinfónica Ecos de Panguipulli, es uno de los profesores del Vive la Música y quien destaca el valor de los conciertos debut. “Son la manera en que se pueden ir mostrando los avances del año a través de piezas musicales simples y otras más complejas. Lo importante de la experiencia es que los niños puedan vivenciar la experiencia de tocar frente a una audiencia y de seguir perfeccionándose”. 

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvaldivia.cl