Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Con buen balance y entrega de reconocimiento cerró la feria Ranco Diseño

Corporación Cuenca del Lago Ranco organizó el evento.

Con un positivo balance y un crecimiento efectivo en cantidad de público y ventas, cerró este domingo la séptima Feria Ranco Diseño que se desarrolló en Lago Ranco entre el 6 y el 9 febrero.

La actividad fue organizada por la Corporación Cuenca del Lago Ranco, con el apoyo del municipio local y el patrocinio del Consejo Regional a través de la Corporación Regional de Desarrollo Productivo.

Durante los cuatro días, junto con la exposición de productos y servicios ligados a la decoración, arte y diseño. "Se efectuaron talleres y presentaciones de artistas urbanos que otorgaron un sello familiar a la exposición, lo que nos tiene muy contentos como corporación porque se cumplieron todos los objetivos", señaló Roxana Sandoval, gerente la institución organizadora.

La dirigente agregó que en cuanto a cantidad de público y ventas, hubo un crecimiento efectivo en relación a la versión 2019, "a pesar de la incertidumbre que vive el país por los procesos sociales que aún están en marcha".

Durante la ceremonia de cierre varios stands recibieron premios de parte de la red de mujeres empresarias de turismo agrupadas en Asset Ranco, Osorno y Valdivia.

Los expositores distinguidos fueron: Monteverde (categoría viveros), Oriunda (productos gourmet), Kantauria (artesanías), Cuyén (auspiciadores), Rodrigo Meza (muralla artística), Memorias (diseño original), La Pajarera (diseño original) y N´Jugos (food trucks).

También se realizó un homenaje a los artistas urbanos que realizaron presentaciones bajo techo y exteriores durante los cuatro días: Mago Mao, Coke Claun, El Mago del Árbol, Aramis Circo Show, y compañía de marionetas Los Viajantes.

La red de mujer empresaria de turismo Asset entregó por primera vez el premio "Mujer en la Innovación", distinción que recayó en el stand Memorias, a cargo de las emprendedoras Carmen Gloria Vivanco Fuentealba y Mercedes Francisca Nistal Beleña, que llegaron desde Temuco con productos de tejidos en metales.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvaldivia.cl