Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Con La Chola y el Gitano inició el nuevo ciclo de shows streaming de Espacio en Construcción

El concierto del dúo local está en disponible gratis en Youtube.

Sesenta espectadores conectados el día en que se realizó el streaming y 378 reproducciones del registro en Youtube (hasta ayer), son las cifras del concierto de La Chola y el Gitano, con quienes inició la temporada de conciertos online de Espacio en Construcción.

El dúo tocó desde la sala de calle Arauco N°128, como parte de una cartelera que se extenderá por 2021 con espectáculos vía web. La agenda es financiada con recursos del Programa de Apoyo a Organizaciones Culturales Colaboradoras del Ministerio de las Culturas. Ello permitió reactivar en parte la oferta del sector creativo en medio de la pandemia.

En diciembre será el turno de Camilo Eque y para 2021 están anunciados invitados como Combo Chabela y Thementes, entre otros grupos y solistas valdivianos.

Debido a la imposibilidad de realizar eventos presenciales por el covid-19, EEC pasó todos sus contenidos a la web. El primer semestre se invirtió en mejoramiento técnico para el servicio de streaming, el que ahora es utilizado para proyectos propios y de otras instituciones como CasaMúsica y su ciclo “Música en Casa” que sigue con fechas hasta el próximo verano.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyvaldivia.cl