Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Día de las regiones
Abrir en nueva ventana

Abren convocatoria para integrar club de lectura web para niños y adultos

Biblioteca Municipal de Valdivia habilitó un formulario online.

Abril es el Mes del Libro y la Lectura. Debido a la cuarentena en la que están Valdivia y Los Ríos, la alternativa es celebrar en formato virtual.

La Biblioteca Municipal Fray Camilo Henríquez lanzó un programa especial de actividades para mantener el contacto con sus usuarios. A través de redes sociales se puso en marcha “Recomiendo un libro”, que son breves reseñas audiovisuales donde un lector se encarga de destacar las virtudes un título en particular. El ciclo con apariciones semanales comenzó con Carlos Homero Silva y “Salto mortal”, de Kenzaburo Oé.

La biblioteca igualmente abrió la convocatoria para integrar nuevos clubes. Hay dos opciones: “Los pequeños lectores de Valdivia” (comenzará mañana a las 16:30 horas y es para niños de 7 a 12 años de edad); y el Club para lectores adultos (comenzará el viernes 23 y tiene un cupo máximo de 15 participantes). Para ambas instancias se habilitó un formulario de inscripción disponible en www.ccm-valdivia.cl.

También está en agenda “Regalo lector”, que iniciará el viernes 23 con grabación de actividades especiales en la Bebeteca de la Biblioteca para jardines y salas cuna.

Más noticias

Más en soyvaldivia.cl