Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

Galería Réplica invita a programa presencial de exposiciones y charlas en Valdivia

Daniel Navarrete

Proyecto considera recorridos por espacios para el arte en la capital regional.

Gracias a recursos del Fondart Nacional, Galería Réplica UACh puso en marcha el proyecto “Territorios en suspenso: Exposiciones y Mediaciones 2021-2022”, que hasta la fecha ha tenido actividades online debido a las restricciones por la pandemia. Ahora, la iniciativa se abre a la comunidad por primera vez con exhibiciones y charlas presenciales, en vínculo con diversos espacios para el arte y la innovación en Valdivia.

El nuevo evento se llama “Indisciplinas: Encuentro de prácticas artísticas contemporáneas” y reunirá a investigadores, curadores y artistas, en la capital de Los Ríos. La inauguración del encuentro será mañana a las 18 horas en el Edificio Emilio Pugín del Campus Isla Teja UACh, para luego hacer un recorrido hacia Galería Réplica, en calle Los Laureles N° 168.

El programa de exposiciones de visitas gratuitas se extenderá hasta el jueves 2 de diciembre con opciones en la galería, el edificio Pugín y el Centro 14K. Destacan las muestras colectivas “Valparaíso Brushwood Garden”, “Mutaciones” y “Terra Ignota”.

El viernes 26 y sábado 27 habrá una actividad de mediación artística en Galería Barrios Bajos, junto a la artista Verónica Francés, OPA Kolektiva y Taller Fábrika. Será de 10 a 13 horas. El programa completo y la ficha de inscripción para todas las opciones de los próximos días está en www.galeriareplica.cl.

Más noticias

Más en soyvaldivia.cl