Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Motoqueros celebrarán con un encuentro su día en Los Lagos

Al menos 60 motoqueros confirmaron su presencia para el encuentro que se realizará hoy en la Plaza de Armas de Los Lagos y que reunirá a fanáticos tuerca de Valdivia, Chiloé, Puerto Montt, Osorno, Temuco y Futrono.

El Día Nacional del Motoquero será celebrado mañana en Los Lagos, con un encuentro que organiza el club local “Huilliches” y que reunirá a aficionados de Chiloé, Puerto Montt, Osorno, Valdivia, Temuco y Futrono.

Los organizadores –encabezados por Leonardo Alvarez- informaron que está confirmada la presencia de 60 motos y al menos 80 personas, quienes se reunirán a las 15 horas de hoy en la Plaza de Armas de Los Lagos.

Desde allí se dirigirán hacia un camping ubicado en el sector de Riñihue, en la ruta que une esa ciudad con Panguipulli y donde realizarán competencias de habilidad y destreza arriba de las motos.

Posteriormente se realizará una ceremonia de entrega de premios a los ganadores de las pruebas, una entrega de reconocimientos a los clubes visitantes y como corolario de la jornada, una cena de camaradería.

Las delegaciones visitantes regresarán el domingo a sus ciudades de origen.

Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyvaldivia.cl