Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

El Torreón goleó 4 a 0 a Enfoque y accedió a la Segunda División Profesional

El conjunto valdiviano perdió 3 a 2 en el partido de ida y estaba obligado ganar por al menos dos goles de diferencia para clasificar. Los goles fueron marcados por Iván Herrera (2), Manuel Ortiz y Felipe Bustamante. En el estadio hubo 2 mil 145 espectadores controlados.

Una verdadera fiesta se vivió esta tarde en el Estadio Félix Gallardo, porque Deportes Valdivia consiguió acceder a la Segunda División Profesional, tras golear por 4 a 0 a Enfoque de Rancagua.

El partido fue favorable para los del Calle Calle de principio a fin. El primer gol vino a los 10’, cuando Iván Herrera conectó un pase de Felipe Bustamante y definió con una volea.

A los 16’ fue el turno de Manuel Ortiz, quien anotó el segundo gol al eludir al arquero rival con un globito y luego definió de cabeza. Con el 2 a 0 se fueron al descanso.

En el segundo tiempo continúo el dominio local. Prueba de ello es que a los 20’, Felipe Bustamante anotó el tercer gol tras recibir un centro de Bastián González. El cuarto gol lo anotó nuevamente Iván Herrera, esta vez a través de un tiro libre.

En cuanto al público, a pesar que el estadio estaba notablemente lleno, la información oficial indica que hubo 2 mil 145 personas controladas. Tras el pitazo final, una gran cantidad de hinchas ingresó a la cancha a celebrar con los jugadores.

Cabe recordar que el Torreón perdió 3 a 2 en el partido de ida jugado en Rancagua la semana pasada. Esto obligaba al conjunto valdiviano a ganar por una diferencia de 2 goles para clasificar. Con esta goleada, los valdivianos quedaron en el quinto lugar de la tabla, posición que permitió la clasificación a la nueva Segunda División Profesional.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyvaldivia.cl