Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Claudio Rojas dejó el cargo de director técnico de Deportes Valdivia

La información fue confirmada por el presidente del club José Gandarillas. El nombre del reemplazante se daría a conocer mañana.

El entrenador Claudio Rojas dejó el cargo de director técnico de Deportes Valdivia, luego de la mala campaña que arrastra el equipo del Calle Calle en el presente torneo Transición, y que lo tiene al borde de la zona de descenso a Segunda División.

La información fue confirmada por el presidente de Deportes Valdivia, José Gandarillas, quien explicó que “se optó por un cambio a partir de esta semana. Se debe básicamente a que tenemos cinco finales y que hay que optimizar nuestras posibilidades de sumar puntos”.

“Necesitamos un impulso anímico importante para mejorar la situación del equipo, que a pesar de los resultados está muy bien trabajado. Estamos muy agradecidos de todo lo que hizo Claudio (Rojas) con su cuerpo técnico”, agregó el dirigente.

Consultado por el nuevo entrenador que asumirá en el Torreón de cara a la recta final del campeonato, Gandarillas sostuvo que “el nombre del reemplazante aún no está definido, pero esperamos tenerlo mañana”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyvaldivia.cl