Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Las Ánimas fue rival durante tres cuartos: perdió 58-75 con Ferro Carril Oeste en la Liga Sudamericana

Fantasmas fallaron en los últimos 10 minutos, en su segundo partido en Sao Paulo.

Las Ánimas estuvo a la altura solamente en los tres primeros cuartos, bajó su rendimiento en los últimos 10 minutos y cayó por 58-75 ante Ferro Carril Oeste de Argentina, en la segunda jornada del Grupo B de la Liga Sudamericana de Básquetbol que se juega en Sao Paulo, Brasil.

En un compromiso en el cual el conjunto valdiviano jugaba gran parte de su opción de avanzar a la segunda fase del torneo, tuvo tres cuartos en los cuales jugó de igual a igual con los trasandinos e incluso fue superior durante algunos pasajes. Esto se reflejó en los parciales de 19-19, 37-36 y 50-50 al final del tercer cuarto.

Sin embargo los últimos 10 minutos de juego del equipo dirigido por Lucas Zurita fueron para el olvido. Ferro Carril Oeste se impuso en el cuarto por 25 a 8 y desnudó las falencias de su rival, especialmente en el rendimiento de sus jugadores extranjeros. Además, era importante que la diferencia de puntos fuera menor, para albergar la opción de ganarle mañana a Defensor de Uruguay (18.40 horas) y aspirar a ser uno de los mejores terceros que avanzará a la siguiente fase.

Para Las Ánimas jugaron Morales (15 puntos), Johnson (15), Low (0), Franklin (8), Clarkson (15), Tognon (0), Naranjo (1), Soto (4), Morillo (0), Del Solar (0). No vieron acción Torres y Figueroa. Entrenador, Lucas Zurita.

Por Ferrocarril Oeste estuvieron en cancha Hernández (12), Orresta (15), Spano (5), Thomas (27),Kennedy (14), Marín (2), Post (0). No jugaron Massarelli, Varisco y Bettiga. Entrenador, Hernán Laginestra.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvaldivia.cl