Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Provincial Ranco recibe mañana a Nuevo Lota Schwager en busca de las semifinales

Los unioninos necesitan vencer por cualquier marcador para avanzar. Si empatan, el ganador de la llave se define en penales.

Provincial Ranco disputará mañana su partido más importante del año, al menos hasta el momento, cuando a partir de las 16 horas reciba a Nuevo Lota Schwager en el Estadio Carlos Vogel de La Unión, en duelo válido por los cuartos de final del campeonato de Tercera División B 2019.

En el partido de ida disputado el fin de semana anterior en Coronel, los unioninos rescataron un valioso empate 2-2, por lo cual un triunfo por cualquier marcador será suficiente para clasificar a las semifinales del torneo. En caso de igualdad por cualquier marcador, el ganador de la llave se definirá en lanzamientos penales.

En la previa del compromiso el entrenador del Ranco, Mauricio Benavides, comentó que “tuvimos una semana con bastante buen ánimo. La verdad es que al principio nos quedamos con la sensación de haber podido ganar el primer partido, pero después analizando la situación con más calma nos dimos cuenta que había sido un buen resultado, considerando que estábamos de visita, que tuvimos un viaje largo, era una cancha difícil y que teníamos en frente a un rival duro”.

Con respecto al duelo de mañana, el entrenador sostuvo que “vamos a afrontar el partido como hemos venido jugando siempre. Nuestro plan de juego nos ha dado resultado y por lo tanto muchas variantes no vamos a tener, simplemente hay que tomar resguardos con respecto a situaciones puntuales que analizamos del partido anterior”.

Sobre el plantel, Benavides señaló que “solamente (Leonardo) Gavilán está un poco resentido, pero vamos a esperar hasta mañana para ver cómo evoluciona y si puede arrancar desde el primer minuto o es alternativa en la banca. Viene con un problema muscular que hemos estamos tratando y la idea es tener precaución”.

Con esto, la más probable formación inicial de Provincial Ranco será con Héctor Serres en el arco; Marcelo León, Andrés Martínez, Matías Jerez y Kevin Cifuentes en defensa; Gonzalo Miranda, Francisco Ulloa y Brayan Troncoso en mediocampo; para dejar a Marcelo Aguilar, Diego Carrasco y José Matus en delantera.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvaldivia.cl