Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Las Ánimas derrotó a Castro y alcanzó su novena victoria en la Liga Nacional

Fantasmas ganaron 76-65 con solo dos extranjeros en cancha. Hoy reciben a Ancud, a las 19 horas en el Coliseo Municipal. Adultos mayores entran gratis.

Tenía una cuenta pendiente y la cobró. Las Ánimas le ganó anoche 76-65 a Deportes Castro en la jornada sabatina de la Liga Nacional de Básquetbol y tuvo su revancha ante el único equipo que le había ganado en esta temporada profesional. Ahora, los Fantasmas exhiben nueve victorias, una derrota y 19 puntos en la tabla de posiciones.

El líder de la Conferencia Sur aún es Castro con 20 unidades, pero los valdivianos tienen dos partidos menos que los chilotes y hoy pueden quedar como líderes solitarios, si derrotan a Ancud en la fecha dominical (19 horas, Coliseo Municipal). Por decisión dirigencial, los adultos mayores tienen entrada gratuita.

La victoria sabatina tuvo otro ingrediente especial: que Las Ánimas la logró solo con dos extranjeros en cancha, ya que finiquitaron a Dane Jones y en su reemplazo llega Rick Jackson.

En el duelo con Castro, por Las Ánimas jugaron Morales (21 puntos), Low (5), Harris (19), Clarkson (7), Del Solar (4), Torres (2), Naranjo (16), Figueroa (0), Tognon (2). DT. Lucas Zurita.

Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvaldivia.cl