Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Clubes de natación valdivianos destacaron en encuentro formativo

Compitieron los clubes Vita, Los Delfines y Fullswim.

Buenos resultados individuales y la presencia de pequeños nadadores de tres clubes marcaron la presentación valdiviana en el Encuentro Formativo de Natación organizado por la sede Puerto Montt de la Universidad de Los Lagos. Representantes de los clubes Los Delfines, Vita y Fullswim compitieron en el campeonato orientado a las categorías preinfantil e infantil.

Fue así como alcanzaron primeros lugares los deportistas Eloísa Godoy (Club Vita) y Diego Mondaca (Vita) en la categoría de los 9 años; Martina Cárcamo (Los Delfines) y David García (Vita) en 6 años; Emilia Cárcamo (Vita) en 7 años y Tayel Pérez (Deportivo Fullswim) en 8 años.

También se registraron segundos lugares de Pascal Godoy (Vita) en 6 años, Nabih Uribe (Fullswim) en 8 años, Alexis Mogollones (Los Delfines) en 8 años, Ámbar Norambuena (Los Delfines) en 7 años y Joaquín Pacheco (Fullswim) en 7 años.

Y se sumaron terceros puestos obtenidos por David García (Vita) en 6 años, Enrique Silva (Vita) en 7 años, Franco Wenzel (Fullswim) en 9 años, Alonso Ordóñez (Vita) en 6 años, y Julieta Mena (Fullswim) en 7 años.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvaldivia.cl