Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Las Ánimas se hace fuerte de local y es el nuevo puntero del Sur

Los Fantasmas suman 21 puntos, luego de derrotar a Castro y Ancud.

Con su victorias en el Coliseo Municipal ante Castro el sábado y contra Ancud ayer, Las Ánimas se ubica como el nuevo puntero de la Conferencia Sur, en la Liga Nacional de Básquetbol. En la noche sabatina, los “Fantasmas” superaron a Castro por 76-65 y ayer dieron cuenta de Aba Ancud por 83-76.

Ahora, suman 21 puntos, con 10 victorias y una sola derrota. Castro tiene 20.

En la jornada dominical, los animeños tuvieron un inspirado primer cuarto, que los llevó a sacar una diferencia de 21 puntos: un 33-12 que sirvió para que Luca Zurita rote plantel y manejar de alguna forma el resto del compromiso.

Jugaron por Las Ánimas: Morales (11), Low (7), Harris (28), Clarkson (14), Del Solar (4), Torres (2), Naranjo (9), Jackson (8).

Previamente, la victoria sabatina tuvo otro ingrediente especial: Las Ánimas la logró solo con dos extranjeros en cancha, ya que finiquitaron a Dane Jones y en su reemplazo llegó Rick Jackson, quien no estuvo en cancha. En ese duelo con Deportes Castro, por Las Ánimas jugaron Morales (21 puntos), Low (5), Harris (19), Clarkson (7), Del Solar (4), Torres (2), Naranjo (16), Figueroa (0), Tognon (2).

CDV

A su vez y luego de su incursión en Argentina y Brasil por la Champions League, el Deportivo Valdivia regresa hoy y mañana a la Liga Nacional.

Esta noche a las 20 horas enfrenta a Colegio Los Leones en Quilpué y mañana visita a Puente Alto.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvaldivia.cl