Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Mathías Vidangossy rechazó oferta y no seguirá en el Torreón

El presidente de Deportes Valdivia informó que buscan opciones.

El mediocampista ofensivo Mathías Vidangossy no continuará en Deportes Valdivia, luego de rechazar la oferta presentada por el club para continuar en el Torreón.

Así lo informó el presidente de la institución, Jorge Salazar, quien detalló que “me reuní con él el 18 de diciembre en Santiago. Le planteamos una propuesta económica y él quedó en estudiarla. Después de analizarla, no la aceptó y quiso que se le mejore, pero en base a nuestro presupuesto, era la propuesta responsable que podíamos hacerle”.

Y enfatizó: “Nosotros queríamos seguir con él, pero teníamos que ser responsables en lo que respecta al presupuesto. El técnico lo vio muy bien, pero como no se ajustó a nuestro presupuesto, estamos viendo otras opciones. Creemos que es un muy buen jugador, pero tampoco podemos hacer propuestas a las cuales después no podamos responder”.

Jorge Salazar señaló que “tenemos acuerdo con un extremo. Esperaremos que firme para dar a conocer su nombre, pero podemos adelantar que es chileno y viene desde México. Nos está faltando un centro delantero y otro mediocampista ofensivo”.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvaldivia.cl