Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

El Torreón confirmó dos amistosos para los próximos días

El 7 de agosto enfrentarán a Ñublense en Chillán y el 15 de agosto el rival será Huachipato, en lugar a confirmar.

En medio del proceso gradual de desconfinamiento en la región y ante la posibilidad de programar amistosos según la estipulación del Plan Retorno del Mindep (avalado por el Minsal), el Torreón tendrá sus primeros encuentros amistosos tras varios meses debido a la pandemia. Así lo confirmó el presidente del club, Jorge Salazar.

“Debido al estricto protocolo que hemos seguido en el plan de seguridad sanitaria de nuestro plantel, hemos llegado, según estipula el plan retorno, a la etapa de poder realizar encuentros amistosos de mediana intensidad, con el fin de que nuestros jugadores puedan ir recuperando el fútbol, teniendo en cuenta que llevan algunas semanas mejorando su estado físico”, aseguró.

En ese sentido, Salazar sostuvo que los dos encuentros se jugarán en las primeras semanas de agosto. “El primer partido se disputará el próximo viernes 7 de agosto con Ñublense en el Complejo Paso Alejo de Chillán a las 15 horas, mientras que el segundo amistoso será ante Huachipato en lugar a definir, pero seguramente será en Valdivia, o eso esperamos. Ambos partidos de entrenamiento serán a puertas cerradas”.

Asimismo, destacó que para estos encuentros se tomarán todas las medidas necesarias, y que trabajan en la confirmación de nuevos amistosos.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyvaldivia.cl