Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

CDV inicia campañas para reunir mil socios y sumar abonados

Albirrojos trabajan en financiamiento de la temporada.

Mil socios para el CDV. Ese es el objetivo y el nombre de la campaña que comenzó el Deportivo Valdivia, como parte del proceso de reforma en su estructura y funcionamiento, bajo la directiva que preside Claus Prützmann.

El club informó a través de sus redes sociales que las personas interesadas en hacerse socios del CDV tiene que pagar una inscripción de $ 25 mil por una sola vez y que las anualidades son de $50 mil al contado o $ 60 mil en cuotas.

Luego, para quienes se transformen en socios habrá beneficios como un descuento del 15 por ciento de los abonos, tarjeta de socio con descuentos en tiendas comerciales, preferencia en la compra de las entradas para los no abonados y descuentos en compras de merchandising.

Los interesados deben ser mayores de 18 años, llenar un formulario en https://forms.gle/P83YWfMfmsaJ7Cps7 y luego el club los contactará para su incorporación.

Paralelamente, el club realiza otra campaña para renovación y captación de nuevos abonados para los torneos de 2021:Copa Chile de Transición, Liga Nacional de Transición y eventualmente la Liga Saesa.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyvaldivia.cl