Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Deportes Valdivia regresa a la competencia de la B el 28 de octubre

Recibirá a Rangers en el Parque Municipal, de acuerdo al calendario elaborado por la ANFP para la segunda rueda. El campeonato finaliza el 27 de diciembre.

El miércoles 28 de octubre y como local regresará Deportes Valdivia al campeonato de la Primera B del fútbol profesional. El rival será Rangers de Talca y no Deportes Santa Cruz, como ocurrió en la primera rueda. Esto porque se realizó un nuevo sorteo en la ANFP e incluso ahora el Torreón no quedará libre en la última fecha de la segunda rueda, sino que esa situación ocurrirá en la fecha N° 23, octava de la segunda ronda.

De acuerdo al calendario estructurado por la ANFP, luego del receso para la B la acción volverá a las canchas el día 28 y además de Valdivia-Rangers, en esa jornada se medirán Melipilla-Deportes Copiapó, Unión San Felipe-San Luis, Cobreloa-Santiago Morning, Deportes Puerto Montt-Santa Cruz, Magallanes-Ñublense y San Marcos de Arica-Deportes Temuco.

Luego de la primera fecha, Deportes Valdivia tiene que viajar a Copiapó y enfrentar al local el miércoles 4 de noviembre. Permanecerá en el Norte para jugar el día 9 con Cobreloa, en Calama; y volverá a casa para recibir a Ñublense el 12 de noviembre. Luego, el día 16 jugará de visita contra Unión San Felipe y el 21 regresa a Valdivia para esperar a la visita de San Marcos Arica.

En la séptima fecha de la segunda rueda (22ª de la general), el 26 de noviembre vuelve a jugar en casa, esta vez con Melipilla. El 2 de diciembre queda libre y en la última parte del torneo, el 6 de diciembre recibe a AC Barnechea; el 9 viaja a enfrentar a Magallanes; el 13 vuelve a ser visitante, ahora contra San Luis; el 16 recibe a Deportes Temuco y el 20 de diciembre viaja a Puerto Montt.

Los dos últimos compromisos del Torreón en la temporada 2020 de la Primera B tienen fecha para el 23 de diciembre, de local contra Santiago Morning; y el 27 de diciembre como visitante frente a Deportes Santa Cruz.

PREPARACIÓN

En el pequeño receso no hay descanso y el nuevo cuerpo técnico liderado por Fernando Ruiz trabaja en la preparación del plantel y la recuperación de los lesionados.

Además, otro inconveniente a sortear será la ausencia de los jugadores Mario Parra y Cristian Jelves. Ambos completaron cinco tarjetas amarillas y a la espera de ratificación por parte de la ANFP, deben cumplir un partido de suspensión ante Rangers. –
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyvaldivia.cl