Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

CDV busca el segundo lugar del Sur contra el Atlético Puerto Varas

Albirrojos son locales, en la penúltima fecha de la fase regular.

El Deportivo Valdivia juega hoy su gran opción de quedarse con el segundo lugar en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquetbol, cuando reciba desde las 16 horas al Atlético Puerto Varas en el Coliseo Municipal. A dos fechas del final de la temporada regular, los dos equipos suman 33 unidades en la tabla.

También a las cuatro de la tarde, Las Ánimas visita a AB Temuco, con los dos elencos con su situación clara hacia los play off: primero y cuarto. A su vez, por la Conferencia Centro se miden hoy desde las 18 horas Quilicura Basket-Municipal Puente Alto y Colegio Los Leones-Universidad de Concepción.

La tabla de la Conferencia Sur tiene como ganador a Las Ánimas con 33 puntos, a la espera de definir segundo y tercer lugar, ya que el Deportivo Valdivia y Atlético Puerto Varas suman 29 unidades, mientras que el cuarto cupo es para AB Temuco, que totaliza 26 puntos. Fuera de carrera quedaron Aba Ancud y CEB Puerto Montt, ambos con 25 unidades.En tanto, en la Conferencia Centro están la Universidad de Concepción con 31 puntos; Municipal Español de Talca y Municipal Puente Alto con 28; Colegio Los Leones con 27; Basket UC con 26 y Quilicura Basket con 22 unidades.

Para mañana están programados los duelos -a las 16 horas- entre Deportivo Valdivia-Las Ánimas y AB Temuco-Atlético Puerto Varas, por la Conferencia Sur, mientras que la fase regular en el Centro terminará el próximo fin de semana.

Más noticias

Más en soyvaldivia.cl