Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
Abrir en nueva ventana

El experimentado meta Paulo Garcés es nuevo jugador del Torreón

El nuevo arquero podría debutar ante Independiente de Cauquenes.

Un jugador campeón de América en 2015 se convirtió en nuevo refuerzo de Deportes Valdivia, Se trata del arquero Paulo Garcés, quien firmó por lo que resta de temporada en el conjunto valdiviano, con posibilidad de debutar el próximo fin de semana (25 o 26 de septiembre) en el partido ante Independiente de Cauquenes.

El arquero de 37 años de edad tiene una dilatada trayectoria en el fútbol chileno, con pasos por Universidad Católica, Universidad de Chile y Colo Colo, entre otros. Su útltimo club que defendió el apodado “Halcón”, fue SanLuis de Quillota, donde fue titular en seis partidos, recibiendo nuevo goles en contra.

En relación a su llegada al club valdiviano, el experimentado arquero destacó que "para venir no lo dudé dos veces, porque quiero seguir jugando, seguir demostrando que estoy vigente, quiero seguir demostrando que estoy para grandes cosas todavía, para seguir cumpliendo metas y sueños. En ese sentido, esperamos tener una gran segunda rueda, poder dar lo mejor mío en cada entrenamiento y partido, y obviamente trasladarle la experiencia a los jugadores más jóvenes".

Más noticias

Más en soyvaldivia.cl