Regresar a soychile
  • Tarifas Electorales
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Vea las imágenes del asalto al aeródromo de Pichoy donde encapuchados maniataron a dos cabos de la Fach

Las fotografías publicadas hoy por el Diarioaustral corresponden a los videos captados por el sistema de cámaras de vigilancia el pasado miércoles horas antes de que arribara a la región la Presidenta Michelle Bachelet.

Una serie de imágenes del asalto perpetrado por tres encapuchados el pasado miércoles al aeródromo de Pichoy, horas antes de que arribara a la región la Presidenta Michelle Bachelet, dio a conocer hoy el Diarioaustral.

Las fotografías corresponden a los videos captados por un sistema de cámaras de vigilancia, que había sido instalado el martes 26 de mayo y que ahora resultan vitales para la investigación que dirige el fiscal de San José de la Mariquina, Alejandro Ríos. Las imágenes están siendo analizadas por la Brigada de Investigación de Robos (Biro) de la PDI.

En las escenas se aprecia a tres de los delincuentes, desplazándose por el interior del recinto del terminal aéreo, uno de ellos con una picota en la mano.

También a otro con una mochila, y un tercero que corta las cintas utilizadas para separar las filas, con las que ataron de pies y manos a los dos cabos de la Fuerza Aérea, sin armas, que estaban dentro del edificio.

Según algunas estimaciones hechas por la policía hasta ahora, se presume que los delincuentes no sabían que había miembros de la FACH adentro y helicópteros de la institución en la losa.
Tendencia en Facebook

Más noticias

Más en soyvaldivia.cl