Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
País en movimiento
Abrir en nueva ventana

Nueva jornada de protestas se vivió anoche en Valdivia

En el centro ingresaron a una compañía de seguros. En sector residencial se produjo un procedimiento policial donde se reportó intercambio de disparos.

Con 40 eventos de alteraciones al orden público, dos carabineros heridos durante desórdenes y sin detenidos, fue el resultado de una nueva jornada de protestas y saqueos registrados anoche en la región de Los Ríos.

En Valdivia, hubo corte de tránsito en el puente Pedro de Valdivia y el puente Calle Calle. Más tarde, personas destruyeron el acceso a la compañía de seguros Renta Nacional (ubicada en avenida Alemania con Caupolicán) desde donde sacaron parte de su mobiliario para generar una barricada a las afueras de la sucursal.

Además, hubo destrozos de semáforos en la intersección de las calles García Reyes con Chacabuco.

En tanto, vecinos de Los Fundadores reportaron un procedimiento de Policía de Investigaciones a las 22.30 horas, específicamente a las afueras del supermercado Acuenta de Pedro Montt.

Según indicaron los pobladores y lo también que se pudo observar en videos que circulan por redes sociales, hubo intercambio de disparos.
Tendencia en Facebook

Más noticias

VIDEOS

ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

Más en soyvaldivia.cl